RSS

RELACIONES PÚBLICAS EN MONTERREY, MÉXICO

29 Sep

El objetivo de nuestra empresa Lozano Communication & Design es brindar servicios profesionales de alta calidad en aréas estratégicas de la Comunicación como las Relaciones Públicas de una empresa, institución o persona.

Operamos desde Monterrey, Nuevo León, México, para atender al vibrante sector empresarial de esta ciudad y su zona conurbada, pero tenemos cobertura y alcance nacional en los servicios para nuestros clientes, de acuerdo a las necesidades de cada proyecto.

Monterrey es hoy sin duda una ciudad de vital importancia para la economía del país y un importante centro industrial, comercial y financiero.

laregion2

Como estado, Nuevo León Se ubica entre las tres entidades que más aportan al PIB nacional,  junto con las altamente pobladas del Distrito Federal y el Estado de México.

Además, su cercanía con la frontera de Estados Unidos y su realidad de ciudad plenamente inmersa en los procesos de globalización dan a esta gran urbe un carácter único.

Es por eso, que servicios profesionales de Comunicación como la Asesoría en Relaciones Públicas cobran relevancia en una ciudad como ésta, necesitada de las más efectivas herramientas para el crecimiento empresarial y econónomico.

Nosotros en Lozano Communication & Design brindamos una asesoría responsable y experimentada, bajo la lógica de un DISEÑO INTELIGENTE para las necesidades específicas de cada cliente.

Contáctanos: info@lozanocomunicacion.com

 
Deja un comentario

Publicado por en 2009/09/29 en Relaciones Públicas

 

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: